PAGOS Y SERVICIOS DE ENVÍO A TODA COLOMBIA.

Al ingresar a la página https://www.Dogamanga.com/ (el Sitio) o utilizar cualquiera de sus servicios, usted (el Usuario) acepta expresamente los términos de uso, políticas de privacidad y derechos de autor de este sitio web, los cuales pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso por las personas que representan la marca Doga Manga. Esto es una reserva exclusiva del Administrador del portal. Dichas modificacionesserán publicadas en el SITIO.

Estos términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante, en cualquier caso, de que el usuario decida utilizar este servicio acepta desde ahora su contenido y se obliga a cumplirlo. Todo visitante está obligado a leer, aceptar y cumplir con las condiciones que rigen al portal web, las cuales pueden ser aplicables a cualquier persona en cualquier parte del mundo. En caso de que el visitante NO este de acuerdo con los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el portal web. De lo contrario, será responsable de cualquier acción y omisión en la que incurra.

Por “visitante” o “usuario” se entenderá toda persona que de forma temporal o permanente ingresa al portal para realizar actos de consulta de contenido o cualquier tipo
de contacto con el propietario del sitio web. De igual forma, dicha persona se compromete a abstenerse de realizar cualquier trámite dentro del portal web en caso de que carezca de la capacidad legal para hacerlo o en caso de que sea menor de edad.

ENVÍOS.

El envío tiene un valor de $5.100 pesos colombianos dentro de la ciudad de Medellín y Valle de aburra. Asimismo, el envío tiene un costo de $11.000 pesos colombianos a otras ciudades, podrá ocurrir que en algunos pueblos el envío sea más costoso, dependerá exclusivamente del proveedor del servicio de trasporte. Antes de realizar la compra, deberá solicitar información al WhatsApp sobre el valor del envío, tiempos de trámite y disponibilidad del producto

Los envíos se hacen por las siguientes empresas: Servientrega, TCC, Interrapidisimos y Envía. Si tiene alguna preferencia por alguna de las anteriores, por favor hágaselo saber a la persona que lo está atendiendo.

Te mandaríamos el comprobante cuando se facture en la empresa de envíos. En caso de que no se te haya enviado por favor comunicarte con la persona que te atendió y él se
encargará de enviarte una foto de la guía para que puedas rastrear el mismo.

Por cada paquete se pueden mandar hasta 7 tomos regulares como máximo. O sea, vale lo mismo enviar 1 tomo que 7. En caso de que se tengan que enviar más de 7, o que los tomos sean de un tamaño o peso mayor a los normales, en costo del envío tendrá un precio mayor.

PAGOS.

El pago se hace por medio de una transferencia a la cuenta que te pasemos de Bancolombia, Nequi, Daviplata o Efecty. Por la app o corresponsal bancario de Bancolombia.

No se ha de hacer por bancos o cajeros dado a que por estos medios el banco cobra una comisión de 15 mil pesos.

Los pagos en Efecty se han de hacer considerando la tarifa exigida, es decir, tiene un costo adicional que es cobrado por Efecty.