PREGUNTAS FRECUENTES

Métodos de pago:

El pago se hace por medio de una transferencia a la cuenta que te pasemos de Bancolombia, Nequi, Daviplata o Efecty. Por la app o corresponsal bancaria. No se ha de hacer por bancos o cajeros dado a que por estos medios el banco cobra una Comisión de 15 mil pesos. Los pagos en Efecty se han de hacer considerando la tarifa exigida.

Métodos de envió:

El envío tiene un valor de 5.100 dentro de Medellín y ciudades aledañas al área metropolitana del valle de Aburra. Y entre 11.000 y 16.000 al resto del país. Se hace por Envía, Servientrega, Interrapidisimo o TCC. Te mandaríamos el comprobante cuando se facture en la empresa de envíos. Por cada paquete se pueden mandar hasta 7 tomos de manga tipo Tankobon (B6) como máximo. O sea, vale lo mismo enviar 1 tomo que 7. También se ha de considerar que al superarse los 1.5 kilos del paquete, este puede llegar a tener cierto incremento de precio en su envió.

Tiempo de envió:

El envío tiene un tiempo estimado de 2 a 3 días hábiles de concretarse desde el momento de ser dejado en la respectiva empresa de envió. En caso se que se este tardando más de lo requerido, se ha de averiguar en la pagina web de la respectiva empresa dar rastreo al paquete. En caso de que no haya claridad sobre su estado. Comuníquense con nosotros para que se le pueda prestar solución.

En caso de inconvenientes:

En caso de que se presente un inconveniente de cualquier tipo, contáctenos en cualquiera de los medios que dispongamos para poderle dar una pronta solución a sus problemas. Estos pueden ir desde desperfectos como equivocaciones del producto enviado.